Magnolia, hija de la China y Vicuña, cumplió 7 años y, tras haber celebrado con su padre, también lo hizo con su madre, hermanos y Mauro Icardi.
Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió 7 años el viernes 7 de febrero y celebró con ambos padres en eventos separados. Tras festejar con su padre, la niña se reencontró con su madre, quien organizó una reunión íntima en su casa de Chacras de Murray junto a Mauro Icardi.
Según trascendió, Vicuña propuso un festejo en un lugar neutral o en una de sus casas, pero la actriz optó por realizarlo en la residencia del futbolista, lo que generó diferencias entre ambos.
Cathy Fulop, recientemente, sorprendió al relatar su intervención quirúrgica para tratar un problema de salud, un dolor en los nervios de su cuerpo.
En medio del revuelo mediático, Yanina Latorre se expresó en sus redes sociales y criticó la actitud del jugador del Galatasaray. La panelista de LAM, desde Miami, reveló detalles del cumpleaños y cuestionó la participación de Icardi.
"Mauro llegó hoy y está haciendo un asado para la hija de su nueva novia. Si soy Wanda, enloquezco", comentó en sus historias de Instagram. También señaló que el futbolista no había tenido gestos similares con sus propias hijas.
Latorre también apuntó contra la China Suárez, sugiriendo que sus publicaciones eran una provocación hacia Wanda Nara. "Si sos buena mina, le decís 'llamalas, visitá a tus hijas'. Pero no, todo es para provocar", agregó.
El conflicto entre Icardi y Wanda Nara parece estar lejos de resolverse y, según la panelista, podría haber nuevos episodios en los próximos días.