A través de las redes sociales se difundió información polémica sobre Dora Isabel Caggiano, mamá de la intérprete.
A principios de diciembre, Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por una presunta violación que habría ocurrido cuando ella tenía 16 años. En esos momentos ambos se encontraban en Nicaragua realizando una gira con el elenco de Patito Feo. A partir de entonces, las redes sociales hicieron eco de la noticia y se abrió una grieta defendiendo a cada artista.
Muchísima gente se posicionó a favor de la joven intérprete, sobre todo en el mundo de la farándula. Recordemos que muchísimos famosos que se habían puesto a favor de Darthés anteriormente, cuando Calu Rivero lo denunció por acoso, salieron a pedir disculpas públicas por haberle creído al cantante poniendo, así, en dudas su inocencia.
Sin embargo, tal como informó El Cívico apareció también un grupo que apoya a Juan desde las redes. Utilizando el hashtag #YoLeCreoADarthes se han encargado de realizar lo necesario para demostrar que la denunciante también oculta ciertas cosas y dilucidar ciertos ribetes políticos muy coincidentes con la denuncia realizada por la exactriz de "Patito Feo".
Desde la cuenta de Facebook del periodista Mario César Thibault Molina publicó en sus redes una curiosidad acerca de la madre de Thelma, Dora Isabel Caggiano, quien habría dejado de trabajar el pasado mes de noviembre y comenzó a cobrar un plan social por medio de Anses, desde el pasado 10 de diciembre.
Pero el periodista fue por más, ya que en su cuenta agrega información sobre el periodo que tuvo el padre de Thelma, José Luis Fardin, en la cárcel, acusado por su madre de haber violado a su hermana. Aunque no brinda detalles, publica una charla con un amigo cercano al padre que brinda datos acerca de cierta manipulación de la justicia para encarcelar al padre de la artista.