El extenista compartió la primera imagen junto a su novia tras la reconciliación.
Pampita y Pico Mónaco empezaron su nuevo año de la mejor manera: ¡reconciliados! Luego de haber estado distanciados durante seis meses, durante los cuales ella mantuvo un breve romance con Polito Pieres, la pareja volvió a darse una segunda oportunidad y parece haber entre ellos muchísima alegría y complicidad. Al menos así se volvieron a mostrar en sus redes sociales.
Primero, Caro compartió tres fotos en su cuenta de Instagram donde aparecen abrazados dándose un tierno beso en medio de una fiesta. Después fue el turno del extenista, quien horas atrás, subió una imagen donde aparece junto a su novia, muy sonrientes y cerquita uno del otro. ?Bienvenido 2019?, escribió, en el post que rápidamente se llevó miles de me gusta y comentarios de los fans celebrando la segunda oportunidad.
Loa tortolitos pasó el festejo de Año Nuevo en el restaurante que es propiedad de Pico, eso quedó en evidencia al ver las historias de ambos donde dejaron ver toda la onda y alegría que le pusieron a la noche. Días atrás la modelo dio su primera declaración al respecto de su romance. ?Estoy contenta. Volvimos hace muy poco. Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas?, dijo desde Punta del Este en diálogo con Canal 26.
Y pidió: ?Hace poquito estamos juntos y ya dijeron que estábamos comprometidos. ¡Por favor, no! ¡Y no metan presión! Recién estamos volviendo?. Por su parte, Mónaco en una charla con ¡Hola! Argentina declaró: "Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos".
"La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos?, detalló el deportista. Y cerró: ?Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien".