·  
Mendoza
clima
26°C

Farándula En redes

La contundente respuesta de la China Suárez tras las indirectas de Rusherking

Eugenia La China Suárez sorprendió a sus seguidores con un picante mensaje. ¿Era para su ex?

Jueves, 25 de Enero de 2024

Después del incómodo encuentro entre Rusherking, la China Suárez y su actual pareja, Lauty Gram, el cantante urbano parece sumido en un bajón anímico, expresando sus sentimientos a través de enigmáticas indirectas dirigidas a su expareja.

Desde que la relación entre la actriz y el cantante llegó a su fin abruptamente en abril del año pasado, ambos han protagonizado intercambios de mensajes llamativos y llenos de chicana en sus redes sociales, dejando al descubierto sus tensiones.

Tras el tenso encuentro reciente en una fiesta, donde Rusherking se retiró al ver a la China Suárez acompañada, expresó su melancolía en Twitter: "Llega un momento, gran momento, en donde uno tiene que elegir entre ponerse primero y avanzar o seguir como un bol.".

Pocas horas después, la China Suárez compartió un video en sus Instagram Stories cantando la canción "Vuelve" de Sebastián Yatra, que los seguidores interpretaron como una dedicación a su exnovio. La letra incluye fragmentos como: "Vuelve a decirme lo de siempre, que me quieres, pero no puedes tenerme. He hecho lo imposible para hacerme fuerte y aunque sea el mismo camino solo. Vuelve, solo quiero que lo intentes. No me digas que ahora necesitas suerte ¿De verdad que necesitas que recuerde que las cosas que se cuidan no se tiran de repente?".

Estos mensajes enigmáticos revelan una historia de desencuentros y emociones a flor de piel entre Rusherking y la China Suárez.