El cantante se acercó a su familia con un mensaje que muestra su esperanza de ser liberado pronto
Tras la detención y alojamiento de L-Gante en la DDI de Quilmes, su expareja, Tamara Báez, compartió con sus seguidores de Instagram la última carta escrita por el referente de la cumbia 420 que va dirigida a ella y a la hija que tienen en común, Jamaica:"Tami y Jami, las extraño y las amo, nos vemos", redactó a puño y letra el artista, mostrando sus esperanzas de ser liberado pronto.
Cabe destacar que, desde la aprehensión del músico hace más de una semana, la mamá de Jamaica siempre se ha mantenido incondicional a L-Gante y convencida de su inocencia, mientras es acusado de privación ilegal de la libertad agravado por el uso de armas de fuego y amenazas simples.
Sin ir más lejos, la joven se unió a las vigilias organizadas por La Mafilia -seguidores del artista- en las inmediaciones de la DDI de Quilmes y aguarda, al igual que sus familiares y amigos, que sea liberado a la brevedad.
Pese a estar separada de L-Gante, la joven mamá de Jamaica se mostró muy cercana al cantante en medio de la difícil situación judicial que atraviesa. De hecho, recientemente publicó en sus redes una historia en la que se la ve mirando un videoclip del músico de Cumbia 420 y agregó: "Dale mi cacas. Todo va a estar bien. Jami te espera en casa", reafirmado su deseo de ver libre al padre de su hija.
Además, anteriormente había reconocido que siempre iba a estar para su ex: "Vos sabés lo que significás para nosotras", escribió.