La conductora estaba en Miami acompañando a su esposo, que también fue intervenido.
Fue una semana muy difícil para Pamela David, que hace días manifestó su angustia por la cirugía que le hicieron a su marido, Daniel Vila. El empresario sufría severos dolores en la espalda y fue intervenido por un especialista argentino radicado en Miami.
"Por suerte, salió todo bien. Ahora necesita controles las próximas dos semanas y mucha caminata. Está todo en orden, pero en estos momentos hay que estar. Quiero estar y elijo acompañar a mi marido, que es lo que más me importa hoy", expresó en comunicación con su programa, que quedó a cargo de Carlos Monti.
Cuando ya sentía que las cosas se iban acomodando y todo volvía a la normalidad, ocurrió lo inesperado. Según informó Ciudad Magazine, la morocha regresó de inmediato a la Argentina porque a su hijo Felipe tuvieron que operarlo de urgencia.
"Por suerte Feli está muy bien. Fue una apendicitis de primer grado, la más leve de todas. No estuvo ni cerca de llegar a una peritonitis. Como mucho se va a tener que quedar internado hasta el sábado”, expresó.
Luego, ante los mensajes de sus seguidores, hizo un posteo en Instagram para enviar tranquilidad: "Gracias a todos los que se preocupan y me preguntan. @felilabaque7 está súper bien".
Recordemos que el Día del Niño, Pamela le dedicó a primogénito un dulce mensaje en las redes sociales, donde también le agradeció a la actual pareja de su ex, Bruno Labaque, por cuidarlo tanto.
“¡Feliz día a mi príncipe de la madre @felilabaque7, que pases un hermoso día! ¡Feliz día para tus hermanitos, para la princesita que está en camino y para Valen! ¡Gracias @cassandraps por amar a mi príncipe!”, posteó.