·  
Mendoza
clima
18°C

Farándula Parte médico

Le dieron el alta al papá de Tini Stoessel

El último informe sobre la salud de Alejandro Stoessel informó que el productor fue "externado" y que deberá "continuar con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio".

Martes, 29 de Marzo de 2022
(0)

El productor televisivo Alejandro Stoessel, quien permanecía internado desde el 2 de marzo en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo, luego de una "reintervención quirúrgica", fue externado este lunes y continuará su recuperación con “rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio”, informaron las autoridades del centro asistencial.

Stoessel, de 64 años, es conocido por ser productor de varios programas de Marcelo Tinelli y trabajar en Ideas del Sur, además de ser padre de la cantante Tini Stoessel.

"En el día de la fecha señor Alejandro Stoessel fue externado debiendo continuar con rehabilitación y un seguimiento médico ambulatorio”, indicó un comunicado difundido.

"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", concluyó el escrito.

Debido al estado de salud de su padre, Tini Stoessel pospuso los shows que tenía previsto dar en el Hipódromo de Palermo en marzo, que fueron reprogramados entre el 20 y el 28 de mayo.