El exboxeador contó un episodio que tuvo lugar luego de la batalla que tuvo con Floyd Mayweather.
En el mundo del boxeo aún se recuerda con orgullo aquellas dos batallas el Chino Maidana libró en contra de Floyd Mayweather, por la unificación del título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. Sin embargo, muchos ignoran que fuera del ring también se llevó a cabo un fuerte cruce de palabras que terminó a los golpes, pero no entre los boxeadores. Un primo del deportista santafecino llegó a golpear a un cantante pop muy conocido internacionalmente.
Se trata de Justin Bieber, quien se había burlado del argentino y lo había provocado en numerosas ocasiones. Invitado a PH: Podemos hablar, el Chino recordó aquella anécdota y explicó cómo sucedió. "Cuando el otro salió con Justin Bieber? ¿lo tenías a Justin Bieber?", le preguntó Andy Kusnetzoff. "No, no lo conocía, porque no soy de prestar atención, no miro televisión", respondió el joven oriundo de Margarita.
"En Las Vegas todo show, obviamente", aportó el conductor. "Sí, es todo show, todo un show. Pero sí, en el momento me dijeron: Mirá, ese es el que canta. Y qué sé yo, estaba concentrado en la pelea", explicó el deportista. "¿Pero alguien de tu equipo le pegó un par de patadas?", soltó Andy con curiosidad. "Sí, después de la pelea se armó un problema ahí", respondió Maidana.
Luego agregó: "Nosotros teníamos que pasar por el vestuario de él para ir al nuestro, y cuando el equipo pasó, empezaron a gritarse cosas y estaba Justin Bieber ahí. Le pegaron una patada". Y detalló: "Mi primo le pegó una patada. Y había un rapero bastante conocido, no me acuerdo cómo se llamaba". "¿Cobró el rapero también?", indagó Kusnetzoff. "No, no se agarraron porque Mayweather tiene unos patovicas ahí que te agarran y te matan", concluyó el exboxeador.
Cabe señalar que en aquellos momentos se comentó que la polémica la había iniciado Lil Wayne en contra del equipo de Maidana, pero en ningún momento se explicó que Bieber había estado involucrado. Además, la situación llegó a extremos por las numerosas provocaciones del canadiense. Una de las más conocidas fue a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en su donde se veía a los dos boxeadores en plena pelea y escribió: "No se puede entrar al ring a pelear sucio y tratar de ganar contra el boxeador más técnico en el deporte".