La actriz española, conocida por su rol en La casa de papel, dio a conocer lo que más le molesta de su relación con el hijo de Ricardo Darín.
Úrsula Corberó y el Chino Darín viven una relación idílica, aún en la distancia. La famosísima actriz pasa su tiempo entre Argentina y España (su país natal), tratando de mediar la situación entre el amor y su trabajo. ¡Cosa que no es nada sencillo! Y menos teniendo en cuenta la popularidad que ganó luego de su último rol en la serie de Netflix, La casa de papel, que le llevó grandes e inesperadas ofertas laborales.
Los actores están de novios desde hace dos años y, desde entonces, tratan de mantener su relación más allá de todas las problemáticas que se les presenten. Se conocieron durante el rodaje de La embajada, serie de Antena 3, y desde entonces no pudieron separarse. De hecho, la bella española reveló recientemente qué es lo que más le molesta de su relación con el argentino, ¡y es súper entendible!
?Se me acaba de ir mi novio y desde ahora estaremos un mes y medio sin vernos. Veníamos de otro mes y medio sin vernos. ¡Qué duro es esto!?, confesó Úrsula en una entrevista. Pero luego, con más calma, comentó: ?Hemos aprendido del pasado, cuando los dos tuvimos relaciones tóxicas y que nos restaban en vez de sumar?.
Además, la morocha señaló sobre su relación con el hijo de Ricardo Darín: ?Ahora sabemos lo que queremos, que es estar con personas sanas, que nos inspiran para ser mejores seres humanos. Sin juegos ni peleas de egos. Nos hemos fundido en un abrazo, casi eterno, infinito, de sonrisas y lágrimas?.
"No me había pasado nunca esto de que me surgiera un amor trabajando, pero hay cosas que son inevitables y suceden", reveló tiempo atrás Corberó. Por su parte, su novio, había revelado sobre la distancia: "Voy y vengo. Soy free lance. Siempre me sentí capaz de vivir en otros lugares del mundo a pesar de que adoro Buenos Aires". Dando a entender que pueden amarse, aún en la distancia y todo lo que eso implica.