·  
Mendoza
clima
18°C

Farándula Sorpresa

La reacción de Jujuy Jiménez cuando le contaron la "gran" fama de Juan Martín Del Potro

La modelo y el tenista se vieron en un boliche porteño y charlaron hasta la madrugada.

Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
(532314)

Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro pegaron muy buena onda en un conocido boliche de la Costanera norte el sábado pasado. Charlaron en el VIP y se fueron juntos en el auto de él, pero la improvisada cita terminó ahí, así que para los dos, la intimidad es aún un misterio.

Sin embargo, Jujuy ya recibió un adelanto de lo que se encontrará debajo de las sábanas. En Los ángeles de la mañana, las panelistas le mencionaron la "gran" fama del tenista, que se dio a conocer por algunas de sus conquistas. La modelo no se asustó: "Me encanta", aseguró, en un clima de puras risas.

Hace algunas semanas, Mimi, la mujer del Tirri, había hablado de esta característica del tenista cuando contó que años atrás, tuvo una conversación hot con el tenista y le mandó una foto.

Jujuy no estaba al tanto de esta reputación y le pareció un plus, aunque quiere saber si Delpo tiene dominio de su territorio. "Es algo importante, pero el tema es saber manejarlo, es fundamental el buen uso", advirtió.

El conductor Ángel de Brito quiso saber entonces si ya había tenido experiencias con hombres de grandes rasgos. Dio una respuesta que seguramente herirá el ego de su ex, el Pelado López, con quien salió durante cinco años: "No. Siempre normalito, nunca una gran sorpresa", admitió.

Con respecto al encuentro en sí, Jujuy contó que se cruzaron en el boliche y él la interceptó para charlar. El primer tema que sacó fue con respecto a un amigo que tienen en común que es oriundo de Tandil. La conversación se dio de manera muy natural, indicó la modelo, y él hasta le comentó que la había visto en el Bailando 2018.

Cerca de las 5 de la madrugada se fueron del lugar con un grupo de gente y el tenista primero dejó a todos y por último a ella. ¿Hubo chape? Jujuy no quiso confirmarlo con palabras, pero su cara fue un rotundo sí.