·  
Mendoza
clima
11°C

Farándula Emotivo

¡Desgarrador momento! Moria Casán se quebró al escuchar a Pachano hablar de su lucha contra el cáncer

La conductora no contuvo las lágrimas en Intrusos al oír el relato de su colega.

Viernes, 9 de Noviembre de 2018
(525608)

 

Aníbal Pachano tiene el raro don de ganarse el cariño de la gente aún haciendo el papel de malo. Jurado emblema del "Bailando 2018" durante años, el bailarin, coreógrafo y director teatral se encuentra sin embargo en un momento crucial de su vida, dado que lucha fuertemente contra un cáncer.

El mes pasado, Aníbal conmovió a los espectadores de "Pampita íntima", en el mano a mano con Pampita, al contar con angustia y entre llantos, la pelea que le está dando a un cáncer de pulmón, con metástasis en el cerebro, que le diagnosticaron un año atrás.

En esta ocasión, tras permanecer varias semanas internado para un mayor control, el actor visitó Intrusos y volvió a conmover con su sensible relato. A tal punto de que Moria Casán, entre suspiros hondos y esfuerzos por no quebrarse en vivo, no pudo contener el llanto.

"En el programa de Pampita estaba angustiado, lloraba mucho en ese momento, en mi terapia y estando solo. Me empecé a dar cuenta de que daba vueltas como maraca en la casa, y yo decía "voy a estar bien. No pasa nada". Pero sí, pasa", estaba diciendo Pachano, cuando fue interrumpido por Guido Zaffora: "Ay, perdón, ¿qué le pasa a Moria?", dijo el panelista, evidenciando la congoja de la One.

"Estoy emocionada. Y porque lo veo a Adrián (Pallares), que también se secó una lagrima. Él se secó una lágrima y yo otra porque te quiero. No quiero dramatizar, pero me emociona verte tan vulnerable, con esa ternura. Además, te conozco desde chiquitito", comentó Casán, ya con un pañuelo en su mano, para contener sus lágrimas.

Haciendo fuerza para no caer en la emoción, Pachano acotó: "Empezamos las carreras juntos, con Moria tenemos muchas historias, son 40 años que nos conocemos". Luego Marcela Tauro, aún con la imagen de la diva angustiada, reflexionó: "Mirá lo que lograste, Aníbal. Nunca te vimos llorar, Moria". Y la conductora, concluyó: "Sí, lloré en la tele".