El cantante ingresó esta mañana a la guardia de una clínica de Palermo. Está siendo atendido en unidad coronaria.
Cacho Castaña está nuevamente con problemas de salud. Esta mañana fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, por fuertes dolores en su pecho. Lo están atendiendo en la unidad coronaria.
Según sus allegados, el cantante de 76 años tiene un cuadro bronquial. En diálogo con Teleshow, su agente de prensa informó que se le hicieron varios estudios y que habrá que esperar los resultados, y un parte médico oficial.
En enero de este año, el intérprete tuvo que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta. "Le hicieron estudios y el doctor le prohibió actuar. Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", contó en aquel entonces Lito Patalano.
El último fin de semana, Cacho estuvo en boca de todos por meterse con Sol Pérez. "Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita, con Flor, que se deje de joder. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar", comentó.
Luego lanzó una fuerte frase sobre las mujeres: "Me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas".