“Daría cualquier cosa por volver a ese tiempo”, expresó.
Susana Giménez aprovecha su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores, es por eso que veces muestra escenas cotidianas, como por ejemplo, la fogosa bienvenida que le dan sus perros cada vez que llega a La Mary, su chacra de Punta del Este. En otras oportunidades, comparte fotos en las que se las ve disfrutando de viajes o de momentos agradables con sus amigos. Pero también hay días en las que la diva se pone melancólica y comienza a revolver el baúl de los recuerdos para sacar a la luz alguna foto inédita de su vida.
Este lunes, sin ir más lejos, Susana publicó una imagen de su adolescencia en la que estaba irreconocible. "Me gustaba ir al colegio, aunque no era muy estudiosa. Esta foto es cuarto año en el San Isidro Larador: ¡daría cualquier cosa por volver a ese tiempo!", escribió la conductora junto a una foto en la que se la ve sonriente, con su cabello castaño suelto, vestida de colegiala y con sus libros en la mano, publicó.
No es la primera vez que Susana se pone a mirar fotos viejas y decide compartir alguna. A fines de enero había subido una imagen de cuando era apenas una niña y estaba vacacionando en la playa. "Mar del Plata, verano en familia. Mi cara de felicidad que lo dice todo. Me matan las trencitas... ¿Se acuerdan de esos trajes de baño ‘nido de abeja’? Yo lo amaba", había escrito la diva en ese momento.