·  
Mendoza
clima
25°C

Farándula Humor

Adrián Suar bromeó sobre la edad de Mirtha y ella respondió

La diva se tomó con humor el comentario del productor y habló de su verano en Mar del Plata, sin sus clásicos almuerzos

Lunes, 10 de Febrero de 2020

“Mirtha (Legrand) tiene 93 y está mas vigente que nunca, ¿te ves a esa edad con esa energía?”, le preguntó Ismael Cala a Adrián Suar en una entrevista en el marco del America Business Forum que se realizó el viernes pasado en Punta del Este. Con el humor que lo caracteriza y para la risa de los presentes en el auditorio, el actor y productor respondió: “Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha, que va a conducir ella”.

“Es cariñoso, es lindo”, dijo la Chiqui desde Mar del Plata en diálogo con Implacables, al ser consultada por el chiste de Suar. Luego, y siempre con una sonrisa, agregó: “Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama”.

Además, Legrand habló de su particular verano, en “La Feliz” pero sin su clásico programa . “Me siento rara, extraña, llenaba mis horas en el hotel, leía, yo nunca me aburro”, dijo la conductora que volverá el sábado 7 de marzo con La Noche de Mirtha, ya desde Buenos Aires, por la pantalla de El Trece y el domingo 8 con Almorzando.

En sus días en la ciudad balnearia, ella ya fue a catorce obras y está feliz por el buen momento que transita el teatro. “Hay muchos espectáculos y les va bien, fui a ver Desnudos y estaba lleno, la que más me gustó fue Mentiras Inteligentes, con Federico Bal, Nora Cárperan, Ardnaldo André y Mica Vázquez”, contó y recordó que además fue a varios eventos y a cumpleaños de gente amiga.

Hace unos días, ella se juntó a cenar como lo hace todos los años con Carlos Rottemberg. El productor, contó en diálogo con Teleshow: "La relación personal es muy buena. La pasamos muy bien y el encuentro fue muy cálido como siempre. Durante la comida no hablamos de televisión y tampoco de política, no hace falta porque nos conocemos y nos respetamos”.

Luego, se refirió a los días sin pantalla de la Chiqui: "Ella no puede creer estar acá -por Mar del Plata- y que no salgan los almuerzos al aire. Tiene muchas ganas de volver a hacerlos”.

Entre las obras que fue a ver se encontraba la de Antonio Gasalla, que tuvo que ser levantada por los problemas de salud del actor. Al salir del teatro, Mirtha evitó referirse a las viejas diferencias con el humorista: : “Vine a Mar del Plata a descansar y no quiero discutir con nadie. Ya está lo fui a ver y se terminó el tema. Me quedo con el cariño de la gente saludándome y gritándome cosas preciosas. No hay dinero para pagar esa adoración... ¡Me emociona!”.

Ella también fue a ver a Mora Godoy, a Fátima Florez y Veinte millones, la obra de Carmen Barbieri con Alberto Martin, Sol Pérez, Marcelo De Bellis, Sebastián Almada, Mónica Farro y Cristian Alonso. Además, fue una de las grandes invitadas, junto con Susana Giménez, a la reinauguración del teatro Tronador.