Después de mostrarse en contra de las cirugías estéticas, la China Suárez decidió hacerse un retoque y sus seguidores la destrozaron en las redes sociales.
La China Suárez está atravesando un momento complicado. No solo que llega el fin de año con todo el estrés que eso conlleva sino que además, está distanciada de Benjamín Vicuña, de quien confesó que están separados.
Parece que todos los cambios internos vienen aparejados con los externos y a pesar de haberse proclamado muchas veces en contra de las cirugías estéticas, la actriz de ATAV decidió pasar por el quirófano por primera vez.
Según confirmó Ángel de Brito en un Tweet, la China Suárez pasó por una clínica en Belgrano a ponerse prótesis mamarias y según dijo el conductor de LAM, se puso 300 cc.
Como ella siempre está en el ojo de la tormenta ya sea por su enfrentamiento eterno con Pampita, por el escándalo del motorhome o por su crisis con Benjamín Vicuña, lo cierto es que esta vez fue duramente criticada por sus seguidores. Es que la China Suárez en más de una oportunidad había hecho énfasis en estar conforme con su cuerpo y profesar la cultura de los cuerpos reales, libres de cirugías o retoques que según ella veía en ese momento, eran innecesarios.
Hace unas horas, se conocieron algunos detalles de la reconciliación de La China y Benjamín, padres de la pequeña Magnolia. Según se supo están intentando recomponer el vínculo que habían dejado en pausa cuando ambos estaban con sus respectivos proyectos laborales.
Ahora, solo quedará esperar si realmente van a volver a estar juntos y le dan otra oportunidad a la relación o si decidirán poner punto final a este amor que tanta controversia generó en su momento.