El periodista festejó sus años de una manera muy especial y además recibió los saludos de sus familiares, excepto el de Morena Rial. Los detalles, en la nota.
Este martes 16 de octubre se celebra un día muy especial para Jorge Rial: su cumpleaños. A los 57 años, el periodista de espectáculos celebró junto a su pareja Romina Pereiro de una manera simbólica. Los novios decidieron tatuarse los brazos para recordar día a día el amor que se tienen.
Jorge se hizo un sol en el antebrazo izquierdo mientras que la nutricionista una luna en el derecho. Así lo mostró la morocha en sus redes sociales.
"Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo.
¡Que tengas un feliz cumple! Te amo y estoy enamorada de esta familia (¡somos muchos y me encanta!)", escribió Romina en su foto de Instagram.
.............
Por otra parte, Rocío Rial también decidió festejar el cumpleaños con su padre pero a la distancia. Desde Los Ángeles, la joven compartió a través de sus redes una foto con el periodista deseándole feliz día: "Espero que tengas el mejor cumpleaños y que lo pases muy bien. ¡Te amo, pa!".