La it girl y el joven empresario salieron durante un año y medio, y parecía ser una historia de amor duradera.
Después de un año y medio de intenso romance, Cande Tinelli y Luca Bonomi le pusieron fin a su relación. Así lo confirmó la propia it girl en Instagram, cuando un seguidor indagó sobre su estado civil y ella respondió con un corazón roto.
La noticia de la ruptura llega justo después de que se conociera que otro miembro del clan Tinelli encontró el amor en brazos de un Bonomi. Se trata de Juanita, que recientemente empezó a salir con Mika, el menor de los herederos de una importante marca de indumentaria.
La separación de Cande y Luca parecería ser definitiva a juzgar por una decisión que la cantante tomó con respecto a sus redes sociales: borró todas las fotos de su tiempo junto al joven empresario. Él hizo lo mismo. No trascendió aún el motivo de la ruptura.
Nuevamente soltera, la hija de Marcelo Tinelli no descarta ninguna aventura amorosa. Otro seguidor le consultó si estaría con una mujer y ella respondió: "¿Why not?" (¿por qué no?).
Más allá de los vaivenes de su vida amorosa, Cande está enfocada en su nueva faceta de cantante. La mala experiencia en el Lollapalooza no la amedrentó y muy pronto volverá a presentarse en vivo en un escenario porteño.
Mientras, entretiene a sus seguidores con fotos como estas: