3°C

Farándula Intrusos

¿Qué dijo Rial de las críticas que recibió tras la muerte de Salomón?

El intruso volvió a su programa e hizo un extenso descargo por el ataco 2.0: culpó a los trolls del gobierno y aseguró que, de los involucrados en la causa de la vedette, fue el único que la ayudó.

Martes, 18 de Junio de 2019
(768226)

"Un fin de semana con malas noticias, unas de ellas fue la muerte de Beatriz Salomón. Y obviamente desde aquí un saludo enorme, sobre todo a sus dos hijas, por le amor que se tenían… Una muerte espantosa, terrible, con mucho sufrimiento para Beatriz….", dijo antes vincular a los "trolls" del gobierno por los virulentos posteos que se propagaron en las redes. "Hay una comunidad de gente que vive de estar frente a una computadora y de la guita del Estado, son empleados públicos", señaló.

Luego, recordó la polémica entrevista que le hizo en 2004 a Salomón y a su ex marido, Alberto Ferriols, minutos después de que el programa Punto Doc mostrara -a través de una cámara oculta- al cirujano ofreciendo su servicios estéticos a una travesti a cambio de recibir favores sexuales.

"Punto Doc era un programa que salía grabado y nosotros como siempre salíamos en vivo. Era una época donde las cámaras ocultas eran lo más fuerte del periodismo. Un día se empieza a promocionar una cámara oculta al doctor Ferriols y nadie sabía de qué se trataba. Beatriz Salón habla con Luis Ventura porque eran muy amigos, yo la verdad no tenía amistad con la "Turca". Y ella dijo que quería ir a defender a su marido porque, hasta ese momento creía que la cámara oculta tenía que ver con tema de habilitación de la clínica. Ella pide venir para contestar", remarcó el conductor.

"Arreglamos que vayan a ver el programa de Punto Doc en el estudio de Intrusos para grabar todo eso para pasar los momentos, de cómo lo vivieron la cámara oculta al aire".

Recordó cómo se dio la situación de la entrevista y aseguró que él mismo le aconsejó a la vedette que no saliera al aire.

Por otro lado, remarcó que tras ese episodio Salomón fue como invitada a Intrusos en varias oportunidades para denunciar que Ferriols no le pasaba la cuota alimentaria. Y que, luego de iniciar acciones legales contra América, el se encargó de mediar para que la actriz y el canal llegaran a un acuerdo económico que incluía darle trabajo a la ex "chica Olmedo".