·  
Mendoza
clima
6°C

Farándula ¿Regreso?

Pampita le bajó el tono a su relación con Polito Pieres y habló por primera vez de Pico Mónaco

La modelo no quiere volver a ventilar su intimidad en público, pero, de a poco, suelta algunos datos.

Miercoles, 19 de Setiembre de 2018
(425875)

Después de varias semanas de reclusión total, Pampita retomó su agenda eventera y fue una de las estrellas de la noche en la tradicional gala de Fundaleu, que cada año reúne a figuras y celebrities para una gran causa solidaria. La modelo fue la más esperada en la alfombra roja y aunque todos creían que iba a esquivar las preguntas sobre su vida romántica, soltó algo de hilo, lo suficiente para aclarar dos temas: no está de novia oficialmente con Polito Pieres y con su ex, Pico Mónaco, tiene un vínculo muy cordial.

Primero, Pampita se refirió a las fotos que aparecieron el pasado fin de semana de ella junto al polista en un casamiento. Advirtió que no iba a profundizar sobre las imágenes ni su relación, pero aseguró que el asedio de la prensa no le hará repensar sus actividades. "No hablo más de temas sentimentales. Lo que sí puedo decir es que quiero vivir mi vida normal como cualquier persona. Cuando uno tiene ganas de contar algo lo cuenta, eso podría pasar, pero no creo que pase pronto", comenzó.

Cuando le pidieron una definición sobre el romance, Pampita sentenció: "Estoy tranquila, no estoy buscando nada, lamento que me pongan nombres, rótulos y cosas, porque no es lo que pasa". Y volvió a hacer hincapié en las fotos in fraganti que aparecen de vez en cuando. "Nada me va a detener a que yo viva una vida absolutamente normal. Si quiero salir a comer, ir a una fiesta, al cine, lo voy a seguir haciendo porque mi vida es mía y soy libre de hacer lo que quiera", afirmó.

Eso sí, los paparazzi no deberían esperarla en ningún evento del Abierto de Polo, que comienza el 25 de septiembre. "No creo que vaya", dijo Pampita.

Por último, consultada por su ex, Pico Mónaco, a quien se lo vio hace poco en su mansión de Barrio Parque y también con sus hijos en un café de Palermo, la modelo tuvo las mejores palabras. "Es parte de mi vida y la de mis hijos, siempre es bien recibido en mi casa. Tenemos un perro en común. Nos tratamos con absoluto respeto siempre. El cariño y el respeto es algo que va a estar siempre", cerró.

Pampita estaba espléndida con un vestido íntegro de lentejuelas de Giacobbe.

Pampita aprovechó la ocasión y le pidió varias selfies a Susana Giménez.