La panelista sufrió un accidente con su vestuario. Sus compañeros quedaron impactados con la escatológica narración.
Connie Ansaldi dejó a todos sorprendidos con el particular episodio que le tocó vivir antes de salir en Cortá por Lozano. La periodista estaba lista para sentarse en el living del programa, pero a minutos del vivo, le dieron fuertes ganas de ir al baño. Corrió para poder llegar a tiempo al estudio, se acomodó para ir al aire y, en ese momento, se dio cuenta que tenía su pantalón mojado.
La panelista estaba hablando de la importancia de beber mucha agua para hidratarse bien. Verónica Lozano se agarró de eso y aprovechó para mandar al frente a su compañera. "¿Es orinoterapia lo que contás? Como te measte…", señaló la conductora. "¡Me meé porque alguien dejó la tabla baja!", se quejó Ansaldi, que no tuvo problemas en narrar cómo fue el accidente.
"Entré apurada porque el programa empezaba. Entro al baño marcha atrás, como de culata. Encima no había luz. Hago pis y sentía agua como brotando. Cuando me doy vuelta a tirar al papel, me doy cuenta que el papel estaba ahí, digo "ay no le emboqué"", comenzó detallando la periodista mientras sus colegas no podían creer lo que estaba contando.
"¡Estaba la tapa baja, no la tabla!", corrigió Nicole Neumann, horrorizada con el relato. "Pillé todo sobre la tapa. Me mojé todo el pantalón, que es éste que tengo puesto. Bueno, listo, ya está chicos, ¿nunca se pillaron encima?", remató Ansaldi, que no podía parar de reírse de su torpeza.