Una mujer le preguntó por la paternidad de su primer hijo ¿con una famosa?
Sabrina Rojas está muy atenta a las redes sociales de su marido, Luciano Castro. Al menos así quedó demostrado en las últimas horas, cuando la actriz apareció en el Instagram de su pareja para aclarar una duda que derivó en un tremendo mal entendido.
Resulta que una seguidora muy curiosa quiso saber quién es la mamá de Mateo, 16, el hijo mayor del actor. Recordemos que Luciano además tiene a Esperanza, 4, y Fausto, 2, con Sabrina. La intriga se disparó a partir de un posteo que compartió Castro desde Las Vegas, donde viajó con Mateo para presenciar la pelea de Gennady "GGG" Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez. Ambos son fanáticos del boxeo y Mateo tiene ganas de incursionar en el deporte de manera profesional.
"¿Hijo tuyo y de quién? Está grande, parecen hermanos", comentó la mujer. Y enseguida otra salió a su auxilio, aunque con información bastante errada: "Con la Negra Vernaci". Sabrina no dejó pasar más tiempo y aclaró la confusión: "¡Nooo, no es hijo de Vernaci!", respondió.
¿Quién es entonces la mamá de Mateo? Una expareja del actor cuya identidad no es conocida porque no pertenece al medio. De ella se saben poquísimos datos, como que tiene una excelente relación con Sabrina y con Luciano.
Con respecto a lo de Vernaci, la respuesta de la seguidora tiene un fundamento. El actor y la conductora radial salieron durante cuatro años, con sus idas y vueltas, desde 2005. Ella tiene muy buenos recuerdos de él: "Nunca hablaría mal de Luciano Castro. ¡Cómo no lo voy a querer si me hizo muy feliz!".