Después de dar el sí quiero, los flamantes esposos recorrerán el mundo.
Jorge Rial y Romina Pereiro volvieron a sus actividades laborales a las pocas horas de haber dado el "sí quiero" en una fiesta íntima en Villa Urquiza. Pero eso no significa que los novios no tendrán su merecida luna de miel. El conductor es un gran viajero, así que la ocasión estará a la altura de las circunstancias: será un triple paseo por al menos dos continentes, con y sin niños.
Según contaron en Pamela a la tarde, después de la boda, Rial sorprendió a Romina con un recorrido por Italia de 15 días que comenzará el 27 de mayo. Los destinos elegidos son Positano, Venecia y Roma, ideales para visitar en esa época del año donde el frío ya se despidió y asoman los primeros calores, todavía moderados.
Se trata de ciudades que la nutricionista nunca visitó (en realidad, no estuvo en Europa) pero que el conductor conoce muy bien y también disfrutó con otra novia famosa, la Niña Loly. De hecho, son muy recordadas sus postales cargadas de romanticismo con los bellos paisajes italianos de fondo. En el país europeo, el Intruso también le pidió matrimonio a la cordobesa, aunque ese evento nunca se llevó a cabo.
Esta primera luna de miel será sin niños, exclusiva para la pareja.
La segunda parada llegará en junio y a un destino más cercano: Brasil. Los esposos viajarán a la Copa América seguramente para ver algún partido de la Selección argentina.
En octubre terminarán los festejos post casorio con una tercera escapada a un destino sorpresa que esta vez sí incluirá a las hijas de ambos; Violeta y Emma por parte de ella y Rocío y quizás Morena, que recientemente fue mamá, por parte de él. ¿El pequeño Francesco Benicio inaugurará su pasaporte?