·  
Mendoza
clima
9°C

Farándula Impedimento

Estalló el escándalo: Fabián Cubero no podrá publicar fotos de sus hijas en las redes

Es porque se hizo efectiva la medida cautelar que pidió Nicole Neumann. También aplica para Mica Viciconte. Habrá multa económica si no lo respetan.

Martes, 7 de Mayo de 2019
(738813)

Fabián Cubero y Mica Viciconte recibieron un duro revés judicial de parte de Nicole Neumann. Entró en vigencia una medida cautelar que solicitó Nicole y que dice que desde ahora sus hijas, Sienna, Indiana y Allegra, no podrán aparecer en las redes sociales del jugador y la mediática.

La abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, confirmó la información y detalló el alcance de la medida: Mica y Cubero no podrán ni publicar fotos ni mencionar o hablar de las nenas en ninguna red social, programa de televisión o medio gráfico.

Leé tambiénEl sutil palito de Mica Viciconte para Nicole Neumann por la prohibición de las fotos con las nenas

La Justicia estableció además una multa de 500 mil pesos por incumplimiento y no puso un plazo de caducidad a la medida, es decir, al menos que Cubero presente una contrademanda y se resuelva a su favor, regirá hasta que las nenas sean mayores.

"El objetivo es preservar la integridad psicofísica y moral de las chicas y que no sean expuestas a estos medios", explicó la letrada y aclaró que aunque la medida no rige para Neumann, ella le aconsejó que se abstenga de publicar fotos con las nenas para estar en igualdad de condiciones.

Además, indicó que en realidad habían solicitado que la medida cautelar sólo se aplicara a las parejas del jugador -en este caso, a Mica-, porque la modelo cree que los problemas recién comenzaron cuando la mediática entró en escena, y que fue el juez quien decidió que también valiera para Cubero.

"Durante la vigencia de su matrimonio (Nicole y Cubero) preservaron a sus hijas porque las figuras mediáticas eran los papás y no ellas, y si las expusieron, lo hicieron en forma conjunta", diferenció. "Si un tercero que no está dentro del núcleo biológico no lo entiende (el tema de la exposición), la mamá tiene todo el derecho del mundo a proteger los derechos de sus hijas", cerró Guerrero.

¿Cómo responderán Mica y Cubero?