·  
Mendoza
clima
18°C

Farándula "Brujas"

Andrea del Boca vuelve al teatro

Moria Casán convocó a la actriz, que atraviesa diversos conflictos judiciales, para participar de la obra "Brujas".

Sabado, 4 de Mayo de 2019

La varita mágica de Moria Casán logra cosas impensadas. Cuando muchos creían que la carrera de Andrea del Boca estaba acabada, en medio del escándalo por su procesamiento e inminente juicio en la causa por administración fraudulenta, en perjuicio de la administración pública a raíz de la telenovela “Mamá Corazón”, la actriz ve una luz al final del camino.

La One es, desde hace un tiempo, una suerte de hada madrina: primero le presentó a su actual abogado, Juan Pablo Fioribello -con quien estaría teniendo un romance- y ahora, a través de su amigo, el productor Daniel Comba, logró que del Boca vuelva a trabajar en teatro.

La última vez que había pisado un escenario fue en 2011, junto a Graciela Dufau en “Eva y Victoria”. Y el regreso será nada menos que un clásico; “Brujas”, que este verano fue repuesta por Luis Agustoni con elenco nuevo - Moria fue parte de las “originales” que marcaron un boom de taquilla a inicios de los ´90- y cuyo elenco se está terminando de armar por estas horas. Además de la heroína de las telenovelas, seguirá María Socas, y el estreno está previsto para fines de mayo, en el teatro Astral.

Casán es dueña de los derechos de la obra junto a Nora Cárpena -otra de la formación original-, quien la propuso para sumarse al elenco.

Según PrimiciasYa, Andrea se está preparando de manera especial desde lo físico, con una exigente rutina de ejercicios gracias a la que ya bajó diez kilos. Desde hace un tiempo la conductora de “Incorrectas” tiene un rol de representante junto a Maxi Cardaci y ha alentado carreras como la de Andrea Rincón, Vicky y Stefy Xipolitakis y Mica Viciconte.

Como el Ave Fénix Del Boca vive un resurgir de su profesión, tras años alejada de la esfera pública. Además de este inminente proyecto teatral, está ocupada con otros trabajos.

El viernes a la mañana volvió de Europa, donde estuvo grabando algunas cosas para el programa “Al mundo en amores” que saldrá al aire más adelante. Se trata de un ciclo de cocina, visitando lugares y hablando con sus habitantes.

La producción del programa es de Perla Negra, la productora de su cuñado Enrique Torres, autor de sus grandes éxitos en televisión. La actriz ya pasó por Londres, Amsterdam, Bélgica, Barcelona, Sevilla, Madrid y París, para lo cual debió ser autorizada por la Justicia que vigila sus pasos.

También, avanza la película que protagonizará junto a su abogado- amigo Fioribello, debutante como intérprete. Y hay más: se habla de la incorporación a la película del famoso actor Javier Bardem. La actriz estará en México, en la Rivera Maya, para estar presente en la entrega de los Premios Platino el próximo 12 de mayo.