El productor se refirió a la competencia por el rating entre el ciclo de Marcelo Tinelli y 100 días para enamorarse.
Sebastián Ortega está en la vereda opuesta de Marcelo Tinelli. El productor de Underground, que supo formar parte de Ideas del sur, en la actualidad es el responsable detrás de 100 Días para enamorarse, el programa que más se acerca a los números de ShowMatch.
Al ser consultado por revista Caras por la competencia por el rating, el hijo de Palito y Evangelina Salazar fue bastante crítico del debut de Marcelo Tinelli: “Para mi fue una noche más. Nosotros empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que el objetivo ya está cumplido: Telefe ya ha ganado el año”.
“Sentimos que 100 días para enamorarse es uno de los grandes responsables de que el canal haya liderado nuevamente en 2018”, destacó.
En rigor, el lunes ShowMatch marcó 20.9 puntos de rating mientras que la novela de Telefe hizo 16.4. Sin embargo, Sebastián se pronunció despreocupado por los espectadores que pueda captar El Cabezón.
“No lo pude ver. Ayer salí a comer con mi mamá. Cuando volví me hicieron un resumen. No fue nada fuera de lo que estaba previsto. Obviamente la vuelta de ciertos ciclos es esperada por el público, después hay que ver qué pasa”, sentenció el productor, desmereciendo el número que consiguió el programa de eltrece.