El ganador de la medalla de Oro Olímpico Sebastián Crismanich se encuentra entre nosotros en plena tarea de difusión de su deporte.
Dentro de sus actividades programadas con el objetivo de difundir y promocionar el Taekuondo, el medallista de Oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se reunió con las autoridades de la Subsecretaria de Deportes.
Recibieron al atleta y sus acompañantes, el subsecretario Federico Chiapetta y el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento Rodrigo Araya, quienes junto a las autoridades de la Asociación Mendocina de Taekuondo Alfredo Trentacoste, delinearon las acciones a seguir durante este año. El tema central del encuentro, fue entre otras cosas, evaluar la realidad de los centros de alto rendimiento deportivo.
"Mendoza logró un gran crecimiento desde mi primera visita en 2012 hasta la fecha. Las autoridades de la asociación ingresaron en la federación y en estos años se nota la evolución que cuatro mendocinos son parte de la selección juvenil que participará de varios compromisos internacionales" aseguro el deportista ya retirado de la competencia, que en estos tiempos asumió su rol de dirigente.
A su vez Crismanich se mostró satisfecho con la creación de los Juegos Olímpicos de la Juventud y destacó el buen rendimiento de toda la ciudad de Buenos Aires en la edición pasada, sin dejar de destacar la importancia de los Binacionales, Odesur y Panamericanos, donde se espera buenos rendimientos en su deporte.