El gobernador Alfredo Cornejo se mostró muy duro con los dirigentes peronistas. "Le hicieron mucho daño a la provincia", dijo.
Fue durante un acto de inauguración de obras en San Martín. "Los dirigentes peronistas le han hecho mucho daño a la provincia. Les recuerdo como el gobernador Pérez dejó a la provincia. Bermenjo o Giménez estaban con el exgobernador Pérez", dijo Cornejo.
Alfredo Cornejo también se refirió al encuentro convocado por el exgobernador Rodolfo Gabrielli en el que se reunieron dirigentes como Alejandro Bermejo, Omar Félix, Emir Félix y José Ramón expresó: "El ex gobrnador Gabrielli fundió los bancos de Previsión Social y Mendoza. Los dirigentes justicialistas privatizaron EMSE que ahora es EDEMSA. La ciudadanía debe tener memoria. Si tienen tan buenas ideas los hubieran aplicado en el gobierno de Pérez que fue hace poco más de tres años atrás. En elecciones los dirigentes políticos proponen pero son los mismos que no hicieron lo que tenían que hacer cuando gobernaban. La ciudadanía debe ver como creció Junín en comparación en comparación con San Martín".