Desde el viernes 29, se podrá disfrutar en el Le Parc un encuentro con grandes propuestas teatrales, que los tienen como únicos protagonistas.
Propuestas imperdibles
El próximo viernes llegará De profesión, contador, obra creada, protagonizado y dirigida por Daniel Encinas. La clave de este espectáculo es utilizar vivencias propias para construir un personaje, que propone un permanente juego teatral entre él y sus espectadores como centro del humor. El espectáculo propone los vaivenes de un perito partidor, que descubre el sentido de su profesión tras incursionar en un taller de teatro.
Por su parte, Diego Flores nos ofrece Laseryno. Este multifacético actor se formó con grandes maestros. Trabaja como actor desde 1997 y hasta la fecha ha participado en decenas de obras, con diversos elencos y directores de la provincia. Como narrador, trabajó en diversas ferias del libro y encuentros nacionales.
Picado Fino es un unipersonal de café concert de Adrián Sorrentino. Fiel al estilo que lo caracteriza, el actor, bailarín y director apela al género que conoce a la perfección para diseñar su espectáculo combinando, delicadamente, canciones de diversos géneros, humor elegante, notas de tap y una infaltable cuota de glamour.
Todas las funciones serán a las 21.30, en la sala Vilma Rúpolo, del Le Parc, con una entrada general de $50. Las anticipadas pueden adquirirse a través de www.entradaweb.com.
Para recordar
Viernes 29 de marzo: De Profesión, contador. 21.30, Sala Vilma Rúpulo
Viernes 5 de abril: Laseryno. 21.30, Sala Vilma Rúpulo
Domingo 14 de abril: Picado Fino. 21.30, Sala Vima Rúpulo