Asistieron autoridades del departamento y del Partido Justicialista. Alejandro Bermejo es precandidato a Gobernador por el Partido Justicialista.
Con las presencias de las máximas autoridades municipales, concejales, legisladores del PJ, delegados municipales, barriales y punteros de todos y cada uno de los rincones del departamento especialmente convocados, Alejandro Bermejo se arrimó a San Rafael y lanzó se precandidatura a Gobernador provincial en tierras de Emir Félix, donde además se inauguró una pista de atletismo.
Bermejo ya había hecho el anuncio en horas de la mañana en Tunuyán y ni lerdo ni perezoso aprovechó que Emir Félix estaba en San Rafael para realizar este anuncio y de alguna manera poner paños fríos o eclipsar al lanzamiento de la candidatura de Omar Félix como precandidato a Gobernador también que se realizaría en estos días.
Sin bien desde lo más profundo del Peronismo todos saben que tanto la candidatura de Bermejo, como la increíble candidatura de Gabrielli y la del mismísimo Omar Félix, son única y exclusivamente para "negociar" con Anabel Fernández Sagasti que era o es, la bendecida por Cristina Fernández de Kirchner que hoy parecería que no va a ser candidata. Hoy más que nunca todas estas maniobras tienen confundidos a la pareja de hermanos maipucinos y sanrafaelinos, que no saben con quién deben negociar y temen más que nunca quedarse a nivel nacional afuera de todo, como les viene pasando desde los últimos 20 años o por lo menos tener algo de peso específico.
La cuestión es que Bermejo ya está en carrera, ya se anotó y ya está caminando; el sábado llegó aquí a San Rafael, se sacó fotos con todos, incluso con Emir Félix y ya está pensando en ser el futuro Gobernador de Mendoza.