Sin embargo, desde ayer la gente fue al hipódromo provincial y comenzó la tradicional vigilia para conservar un lugar en la cola.
Sin embargo, desde ayer la gente fue al hipódromo provincial y comenzó la tradicional vigilia para conservar un lugar en la cola.
Apostado en una carpa, el primero de la fila, anoche, contó a Canal 9: "Soy el primero, de las 13:30 del martes que estoy, me llamo Andrés González".
"La primera vez que hacemos esto, siempre hemos ido, disfrutamos la Vendimia como buenos mendocinos pero es la primera vez que venimos a hacer la cola para comprar entradas, este año no podemos faltar porque nuestra representante se lo merece, venimos desde Junín", indicó otro hombre.
"Creo que no vamos a dormir, vamos a conversar, está hermoso el clima gracias a Dios", destacó otra señora emocionada. Una de las participantes de la cola compartía su experiencia: "55 vendimias, todos los años he venido a la Vendimia".
Por su parte, la reina de la fila año 2013 afirmó: "Soy la reina 2013 y también estoy con la Vendimia, quiero sacar la entrada y me gusta participar".
Vecinos de Tupungato dijeron presente: "Tupungato, esperando, haciendo el aguante, llegamos a las 17, hicimos unas cositas antes y nos vinimos, estamos en el puesto 18, esperando que nos vendan las entradas para toda la gente que nos está esperando en Tupungato".
Cabe recordar que a las 9 se habilitan las boleterías, hay mil ticket disponibles distribuidos entre el Teatro Independencia, el Le Parc y el Hipódromo, no solo para el acto central sino también para las repeticiones, se pueden comprar cuatro entradas y se pueden abonar con todos los medios de pago.