Rocío Oliva habría engañado a Maradona con un famoso cantante
La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva terminó de la peor manera. El ex futbolista dijo que no quiere saber nada más y ella dijo que no hay vuelta atrás.
Martes, 22 de Enero de 2019
Según trascendió, la gota que rebalsó el vaso fue una infidelidad de parte de ella. Se dijo que la joven tuvo algunos encuentros íntimos con el futbolista Ricardo Centurión. Ahora, el periodista Luis Ventura afirmó que Rocío engañó a Diego con el Pepo.
"El nombre que le dieron, con respecto al seguimiento que se hizo sobre Rocío Oliva, que tuvo varios encuentros con esta persona, es el Pepo, el cantante", dijo Ventura.
"Maradona recibió ese nombre. Un Diego que no toma una gota de alcohol y que dijo que se va a curar porque se va a México con su sobrino, Daniel López".
Por otro lado, Ventura contó que el Pepo le habría dedicado una canción a Oliva, titulada Tu. "Sos aquello que no se atreve a dar un paso más, sos aquello que pudiendo salir campeón, juega para atrás", reza un fragmento de la canción.
“Eliminar las retenciones es una obsesión para este gobierno. Hay que tener confianza y paciencia, porque no se arreglan tantas décadas de desastres en un año y medio”, expresó el funcionario a través de sus redes sociales.
La primera advertencia formal fue el 24 de febrero, tras una inspección del Instituto Nacional de Medicamentos (INAME) a Laboratorios Ramallo S.A., motivada por denuncias sobre el incumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).
Aseguran que los cortes energéticos registrados en La Plata durante la madrugada del domingo no pueden pasar desapercibidos y podrían haber tenido implicancias institucionales graves.
Como resultado, el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N.º 11 aceptó el planteo y ordenó al Poder Ejecutivo que, en un plazo de cinco días, informe sobre las condiciones en las que se sancionó la Ley 27.742.
La medida fue oficializada a través del Decreto 482/2025, con fecha del viernes 18 de julio, día en el que ingresaron los fondos y las reservas internacionales del Banco Central aumentaron a US$ 40.387 millones.
La agencia italiana ANSA reportó seis heridos graves, y el cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, confirmó: “Dos muertos y seis heridos, dos de ellos graves”.
El anuncio se hizo público a través de una publicación en la cuenta oficial de Telegram del mandatario. La iniciativa se enmarca en una profunda reestructuración del gabinete ucraniano.
La declaración fue realizada durante un encuentro con el ex primer ministro británico Tony Blair en Ammán, capital de Jordania, según reportó la agencia oficial palestina WAFA.
La demanda había sido impulsada por un grupo de acreedores que adquirieron los títulos ligados al Producto Bruto Interno (PBI) argentino, emitidos durante la reestructuración de deuda de 2005.
“Lo único que hizo fue mantener su palabra”, insistió Pino ante la prensa, al tiempo que confirmó que Milei participará de la tradicional inauguración oficial de la muestra rural el próximo 26 de julio.
Si bien aún no se confirmó el porcentaje final del aumento, el decreto 441/2025 publicado este lunes en el Boletín Oficial detalla los valores que regirán en los próximos días.
Según revelaron en Puro Show, la presentación judicial asegura que “la señora Nara relataba minuto a minuto lo ocurrido a los periodistas, mientras las hijas estaban quebradas en llanto y ella se hacía las manos”.
Según la defensa, el exmandatario fue procesado sin haber sido indagado sobre todos los hechos por los que se lo acusa. En ese sentido, advirtieron que se le imputan 'conductas novedosas' que no formaron parte de la citación original, lo que vulneraría su derecho a la defensa.
El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, sostuvo que con esta medida se desactivaron “dos estructuras ideológicas” que sostenían “militancia y cargos políticos” sin arrojar “resultados positivos para los argentinos”.
'Muchas cosas que no salen es por los diputados y senadores de la oposición', afirmó Bullrich, y añadió: 'Vamos a ordenar una oferta para que la gente vea que tendrá diputados y senadores en todo el país cuyo objetivo será liberar el camino del cambio'.
La medida ya fue publicada en el Boletín Oficial y establece que los empleadores podrán adherir al débito automático una sola vez, sin necesidad de generar el Volante Electrónico de Pago (VEP) cada mes como se hacía hasta ahora.