Desde las 4 de la madrugada, más de 300 policías llevan adelante un operativo de búsqueda y captura en la zona de El Algarrobal.
Desde la madrugada de este jueves, la Policía de Mendoza lleva adelante un importante despliegue en la zona de El Algarrobal y, hasta el momento, son 8 los detenidos.
Según los primeros datos, se encontrarían buscando a personas con pedidos de captura vinculados a homicidio, robo agravado y uso de armas.
Para llevar adelante este procedimiento se han desplegado unos 350 efectivos de la policía en cuatro micros que partieron desde Investigaciones. También intervienen tres drones a través de los cuales se realiza un seguimiento del accionar policial y se verifica si existen peligros latentes.
Se intenta dar cumplimiento a 36 medidas u órdenes de allanamiento vinculadas a homicidio, robo agravado y uso de armas, explicaron desde el Ministerio de Seguridad.
La Policía informó que "al igual que en el operativo del Campo Papa hay un fiscal y un juez de garantía por si es necesario autorizar algún allanamiento más en el momento". Se pudo saber que el fiscal que entiende en la causa es Fernando Guzzo, mientras que el juez de Garantías interviniente es Diego Oscar Flamant.