·  
Mendoza
clima
12°C

Mendoza Investigación

Conmoción por la muerte de una docente mendocina que se había contagiado de dengue

La profesora Marcela Ramírez había sido diagnosticada con dengue. Sin embargo, la causa de su muerte está siendo investigada.

Viernes, 22 de Marzo de 2024
(0)

Un conmocionante hecho se dio a conocer la mañana de este viernes 22 de marzo: una docente mendocina murió y la causa de su fallecimiento es parte de una investigación. La mujer había sido diagnosticada con dengue.

La profesora Marcela Ramírez había sido diagnosticada con dengue. Sin embargo, la causa de su muerte está siendo investigada.

La docente ejercía su labor en el Colegio Universitario Central (CUC), el Liceo Agrícola y DAD. La semana pasada había sido diagnosticada con dengue y se encontraba en reposo en su domicilio. Actualmente, se están investigando las causas de su muerte.

Nenes intoxicados con cocaína: la madre quedó más complicada y el padre fue liberado

Los investigadores pensaban que ambos progenitores estaban vinculados a la venta de estupefacientes. Sin embargo, el dato de última hora reveló que solo la mamá será imputada.

En un comunicado oficial del CUC se expresó: "Con profundo pesar, nos dirigimos a ustedes para comunicar una noticia dolorosa. Es con gran pena que informamos el fallecimiento de nuestra querida profesora Marcela Ramírez". El comunicado continúa: "Marcela ha sido una parte integral de nuestra comunidad educativa durante 5 años, dejando una marca indeleble en los corazones y mentes de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla. En estos momentos difíciles, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Marcela".