Producto de la fuerte colisión falleció el conductor del rodado menor. El chofer del micro, de la empresa Sol y Sierra, tuvo que ser derivado de urgencia, en helicóptero, al Hospital Central.
Fue en el kilómetro 43 de la Ruta Provincial 153. En ese punto se produjo el accidente fatal entre un colectivo que transportaba un contingente de jubilados a la ciudad de Mar del Plata y una camioneta que circulaba en sentido opuesto.
Producto de la fuerte colisión falleció el conductor del rodado menor, un hombre de 63 años que quedó atrapado en la cabina. El chofer del micro, de la empresa Sol y Sierra, tuvo que ser derivado de urgencia, en helicóptero, al Hospital Central.
El parte policial señala que; “el micro, que transportaba un contingente de 55 jubilados de Guaymallén con destino a Mar del Plata y se dirigía hacia el Sur, y una camioneta VW Amarok que lo hacía en sentido contrario, colisionaron de frente y los testigos dieron aviso al 911. Se desplazó a personal policial, a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y también a los Bomberos de Las Catitas para desarrollar tareas de salvataje en la escena”.