En el vehículo menor iba una mujer policía, su madre y su hijo de apenas meses. La criatura sufrió lesiones.
Una mujer policía, su madre y su pequeño hijo sufrieron lesiones tras verse involucrados en un accidente de tránsito donde un conductor de un camión ebrio, se subió al transporte y después de un recorrido temerario chocó el auto
El violento hecho sucedió ayer a las 20 en el Acceso Este, a la altura de Rodeo del Medio, departamento de Maipú, cuando el conductor de un camión con acoplado, que se desplazaba hacia el oeste, muy ebrio, perdió el dominio del pesado transporte y se cruzó a la mano contraria.
En ese instante viajaba en sentido contrario un Chevrolet Corsa y la conductora, una mujer policía, nada pudo hacer cuando se le vino encima el camión Mercedes Benz que atravesó el separado central del acceso y el impacto fue inevitable.
Quien guiaba el auto, la efectivo policial de San Martín, fue identificada como Johana Baigorria viajaba junto con su madre y su bebé, de cuatro meses. El pequeño resultó lesionado en la cabeza y los trasladaron al Hospital Metraux de Maipú para su atención. Luego lo derivaron a otro centro asistencial.
Según la información oficial, el chofer borracho fue identificado como Arnaldo Miguel Lencinas, a quien le realizaron el dosaje de alcohol y arrojó resultado positivo. Tenía 2,64 gramos de alcohol en sangre y quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº19 de la Comisaría 49ª de Rodeo del Medio.