·  
Mendoza
clima
26°C

Mendoza Inseguridad

Asalto y ataque a un remisero para robarle el auto

Hicieron ir al remisero del Campo Papa al barrio Sol y Sierra, donde lo atacaron dos delincuentes

Miercoles, 28 de Setiembre de 2022

Este martes por la noche asaltaron a mano armada a un remisero cuando realizó un viaje hacia el departamento de Godoy Cruz. Primero subió a un sujeto que se hizo pasar por pasajero y le pidió que lo llevara hasta un barrio. Al llegar a ese punto, aparecieron dos sujetos armados que amenazaron a la víctima y, tras golpearla, le robaron el auto y dinero en efectivo.

El hecho sucedió pasadas las 23 cuando el hombre, de 47 años y remisero, se dirigió para realizar un viaje hasta el barrio Campo Papa de Godoy Cruz.

En ese momento se encontró con un hombre, quien le explicó que tenía que ir a buscar a otros dos sujetos al barrio Sol y Sierra del mismo departamento.

Balearon al ex jefe de la barra brava de Belgrano

Sociedad

Roberto “Loco Tito” Ponce recibió un disparo en uno de sus tobillos, mientras que un joven que se encontraba con él fue herido en el muslo.


Una vez en el interior del barrio, aparecieron otros dos hombres que le exhibieron un arma de fuego y lo golpearon varias veces. De esa manera le robaron el auto, un Peugeot 306, y una billetera con 3.000 pesos.

Los ladrones escaparon a toda velocidad con el vehículo y la víctima llamó al 911 para hacer la denuncia. Los policías llegaron al lugar y asistieron al trabajador, quien luego hizo la denuncia en la Oficina Fiscal Nº4 de la Comisaría 27ª.