La hipótesis es que el crimen está relacionado con una venganza.
El cadáver de un hombre fue hallado Palmira y tenía los genitales mutilados. Además, la víctima presentaba un estado de descomposición avanzado, motivo que dificulta el reconocimiento del occiso.
Debido a ello, el cadáver fue trasladado hacia la sede el Cuerpo Médico Forense (CMF) ubicada en Ciudad, para ser sometidos a un examen minucioso. No se descarta que en el reconocimiento del cuerpo tenga que intervenir parte de Antropología Forense, ya que el escáner biométrico no fue exitoso cuando se tomaron las huellas digitales.
La revisión de denuncias realizadas por la policía, hace pensar a los investigadores que el cuerpo lleva entre dos y tres días fallecido. También, las investigaciones apuntan a que el fallecido no vivía en la provincia y que se encontraba en la Zona Este debido a las cosechas de temporada.
Al revisar el cuerpo, la Policía Científica se encontró con distintas lesiones en el cuerpo como cortes en distintas partes, hematomas en el cráneo, puntazos en el abdomen y lo más llamativo para los investigadores fue la mutilación de los genitales.
Las próximas horas van a ser muy importantes para la investigación y la identificación del cadáver y de esta forma avanzar en la causa que tiene a la cabeza al fiscal de San Martín-La Colonia Gustavo Jadur y trabaja bajo las directivas del fiscal en jefe Oscar Sívori.