El violento hecho ocurrió en Las Heras, donde la víctima, un mecánico de 58 años, intentó evitar que le robaran una camioneta de su taller. Resultó gravemente herido.
Un mecánico intentó evitar el robo de una camioneta que se encontraba en su taller, pero no resultó muy bien. Ahora el hombre se encuentra en grave estado peleando por su vida.
El hecho ocurrió este martes pasadas las 20 horas en un taller mecánico ubicado en calle Lisandro de la Torre, del departamento de Las Heras.
La víctima fue identificada como Luis Reymond de 58 años, quien se encontraba trabajando en el lugar al momento del hecho.
Todo sucedió cuando un sujeto ingresó al lugar y consultó sobre algunos trabajos. Sin embargo, al retirarse, observó una camioneta Chevrolet Montana que estaba con las llaves puestas y la sustrajo.
Fue en ese entonces cuando Reymond, al observar la situación, decidió colgarse del rodado, por lo que fue arrastrado varios metros y cayó lesionado a la calle herido de gravedad.
Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que trasladó a la víctima al Hospital Central. Allí se le diagnosticó un trauma encéfalo craneano con otorragia, fractura de hueso temporal y pérdida de masa encefálica, por lo que se encuentra en grave estado.