El hecho ocurrió en San Rafael. Cuando arribó personal policial el sujeto comenzó a efectuar disparos por lo que se originó un tiroteo. Fue allí cuando el hombre perdió la vida.
Un hombre de 34 años murió tras protagonizar un tiroteo con la policía. Su ex mujer alertó al 911 sobre el sujeto que tenía prohibición de acercamiento.
El hecho ocurrió este martes cerca de las 5 horas de la madrugada en calle Suipacha al 740 del departamento de San Rafael.
Todo inició cuando una mujer de 34 años realizó un llamado a la línea 911 alertando que su ex pareja estaba afuera del domicilio causando problemas. El sujeto tendría prohibición de acercamiento.
Al llegar personal policial al lugar, observaron al sujeto en un pasillo frente a la vivienda de la mujer y en ese momento, el hombre comenzó a efectuar detonaciones de arma de fuego, por lo que comenzó un tiroteo entre ambas partes.
Como consecuencia, un efectivo policial resultó lesionado por las balas, mientras que el agresor Roberto Armando Cruz murió en el lugar.
En tanto, el efectivo fue trasladado al Hospital Schestakow donde lo asistieron de una herida de arma de fuego en hombro izquierdo y herida en región lumbar.
Asimismo, se realizó un rastrillaje en el lugar logrando el hallazgo de dos armas de fuego tiradas en la vía pública y el vehículo del hombre fallecido, un VW Gol.