Los hechos, del mismo índole, ocurrieron en Maipú y Godoy Cruz. Las víctimas, dos sujetos, habían pactado la compra de heladeras, pero cuando llegaron al lugar fueron asaltados.
Una doble estafa a través de Facebook ocurrió en Maipú y Godoy Cruz. Los compradores fueron víctimas de los supuestos vendedores, quienes les habían ofrecido una heladera.
El primer hecho ocurrió en Maipú este jueves a las 20 horas, en calles Arenales y Los Periodistas. Allí llegó un joven de 29 años tras haber pactado la compra de una heladera por las redes sociales. Sin embargo, cuando estaba en el lugar fue sorprendido por sujetos armados, quienes le robaron un teléfono celular, un I-iPhone, un reloj pulsera y 900 pesos.
El segundo caso tuvo lugar en Godoy Cruz el mismo día a las 20.15 horas en calles Terrada y Rawson. Al lugar llegó un hombre de 41 años tras haber pactado por Facebook la compra de una heladera.
Sin embargo, cuando golpeó la puerta en un domicilio, fue sorprendido por tres delincuentes armados quienes le sustrajeron un teléfono celular y 50 mil pesos.