Está abierta la inscripción para las personas de este segmento de edad sin comorbilidades. Desde el Ministerio de Salud reiteran la necesidad de respetar el turno otorgado para evitar problemas en el operativo de vacunación.
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia de Mendoza, amplió el segmento de edad de la vacunación contra el coronavirus. Ahora, la inscripción se encuentra habilitada para quienes tengan más de 30 años sin comorbilidades.
El nuevo grupo habilitado para vacunarse debe inscribirse A TRAVÉS DE ESTE LINK. Una vez finalizado el trámite, deben guardar el comprobante con el número de ticket que se emite y esperar el correo electrónico y/o sms correspondiente, donde se indicará día, hora y lugar.
Desde el ministerio se recuerda que únicamente se puede postergar el turno en casos de exclusiva urgencia. "Solo en caso de emergencias, puede asistir otro día. Únicamente se recibirán excepciones", aseguraron. De esta manera, si se respeta el turno otorgado, se evitan aglomeraciones e inconvenientes en los centros de vacunación y se puede continuar de manera ordenada con el operativo.