·  
Mendoza
clima
13°C

Mendoza Incendio

TRAGEDIA - Una mujer que utilizaba un ladrillo para calentarse murió en un incendio en Junín

El siniestro se produjo durante la madrugada del domingo. La víctima de 78 años vivía en La Colonia en el departamento Junín. Se encontraba en una habitación que se incendió.

Domingo, 27 de Junio de 2021
El incendio se produjo a la hora 1 del domingo. La víctima de 78 años vivía en calle Santa Fe 258 de La Colonia en el departamento Junín. Fue identificada como Mercedes Silvestre. Se encontraba en una habitación que se incendió.

Durante la madrugada ingresó un llamado al 911 dando cuenta que una vivienda se estaba quemando y que había una abuela en el interior. Al arribo del personal de bomberos los vecinos ya habían sacado a la mujer que fue llevada al hospital Perrupato aunque como consecuencia de las graves quemaduras sufridas debió ser derivada al hospital Lagomaggiore de la Ciudad de Mendoza. En el lugar se hizo presente un hijo de la víctima que acompañó el traslado de la mujer.

Durante la mañana de este domingo, a las 10:20, se notificó el deceso de la mujer.

Los bomberos sofocaron el incendio que dejó pérdidas totales en la habitación donde se encontraba la mujer mientras que los demás ambientes no fueron afectados.

En apariencia el incendio se habría producido por un ladrillo que la víctima utilizaba para calentarse los pies.