El canino fue hallado por unos jóvenes, quienes lo llevaron a una veterinaria para que sea asistido.
Un perro abandonado caminaba por la Ciudad de Mendoza con un fierro atravesado en una de sus patas. El canino fue auxiliado por una pareja que lo trasladó a una veterinaria, donde lograron asistirlo.
El animal se encontraba caminando por calle Patricias Mendocinas y San Lorenzo durante la tarde del domingo. Afortunadamente, una pareja notó al perrito que tenía en su pata trasera izquierda un fierro atravesado.
Posteriormente, lo trasladaron a una veterinaria donde le removieron el hierro y esperan que no haya dañado el hueso de la pata, ni tampoco algún órgano. La especialista que asistió a Martín, como decidieron llamar al perro, señaló que es muy probable que haya sido intencional, ya que el hierro tenía puntas afiladas.
Mientras tanto, la organización Perros Mendocinos busca algún indicio o alguien que haya visto el ataque al pobre perro, ya que debió haber gritado de dolor en el momento del ataque y no pudo haber pasado desapercibido. Necesitan recaudar datos para hacer la denuncia ante la Justicia.
Quien tenga alguna información o sepa quién cometió tremendo hecho, se puede comunicar con Amadeo al 2614850817 para reunir los datos necesarios.