Durante la tarde del sábado alumnos, padres, cadetes y exalumnos se reunieron en la puerta de la institución para pedir el regreso de las clases presenciales. El reclamo fue escuchado y el lunes 7 retoman la actividad.
Durante la tarde del sábado alumnos, padres, cadetes y exalumnos se reunieron en la puerta del Instituto para pedir el regreso de las clases presenciales. El reclamo fue escuchado y el lunes 7 retoman la actividad. .
Tras la protesta, y a través de un mail, el Liceo le comunicó a los padres la resolución: "El Instituto se halla autorizado a retomar el dictado de clases presenciales a partir del próximo lunes 7 de junio en sus tres niveles educativos, en los horarios habituales".
Durante la tarde del sábado se había realizado un abrazo simbólico en el Liceo Militar General Espejo, ubicado en avenida Boulogne Sur Mer de nuestra ciudad, en reclamo de la educación presencial.
El Liceo Militar depende de la Nación por lo que, como sucede en otros puntos del país, las actividades educativas presenciales están suspendidas.
La convocatoria se había realizado por intermedio de las redes sociales: "Luchemos por la educación presencial de nuestros niños en el LMGE. Este sábado todos unidos en la puerta del colegio a las 17hs los invitamos a ex egresados, alumnos y familias para el abrazo simbólico. Los esperamos, no te olvides de nuestra bandera y carteles que acompañan el reclamo".