El pequeño le dijo a su madre que el director lo encerraba en su oficina y le hacía bajar los pantalones para tocarle sus partes íntimas, mientras que el directivo también se bajaba sus pantalones.
El director de una reconocida escuela del departamento de Las Heras fue acusado por presunto abuso sexual hacia un alumno de 7 años, quien lo señala como el autor de tocamientos y otras aberraciones.
El caso se dio a conocer a la Justicia el pasado viernes y todo conocimiento público durante las últimas horas.
Se trata del colegio Juan Gregorio de Las Heras y la causa es investigada por la fiscal Virginia Rumbo. El docente no se encuentra detenido pero sí fue apartado de su cargo por la Dirección General de Escuelas (DGE) hasta que se determine el grado de veracidad de la denuncia.
Según indicó la madre del niño, quien padecería una leve hipoacusia, también están involucradas la secretaria del director y la maestra del grado al que asiste el chiquito.
La denunciante citó que notó conductas extrañas en su hijo, por lo que insistió para que le contara qué le pasaba. Finalmente el pequeño le dijo que el director del establecimiento lo encerraba en su oficina y le hacía bajar los pantalones para tocarle sus partes íntimas y que el directivo también se bajaba sus pantalones.
Además, en la denuncia entregada se agrega que "habría una entregadora" y acusa directamente a la secretaria a quien señala como la responsable de sacar al niño del aula para llevarlo con el director.
También dice la mamá que la maestra sabría lo que sucedía porque el mismo chico le habría contado que el director lo besaba en la boca ante lo que la docente habría dicho "¡qué asco!".