·  
Mendoza
clima
11°C

Mendoza Pandemia

DUELO - Dolor en la Liga Mendocina de Fútbol por una muerte por CORONAVIRUS

Se conoció este domingo el fallecimiento de la exesposa del presidente de la institución, Carlos Suraci. La entidad comunicó el deceso.

Lunes, 26 de Abril de 2021

Se conoció este domingo el fallecimiento de la exesposa del presidente de la institución Carlos Suraci. La entidad lamentó y comunicó el deceso.

Se trata de Laura Matilde Yovanovich con quien el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol tuvo tres hijos.

La entidad de calle Garibaldi envió sus condolencias.

La pandemia de coronavirus avanza en nuestra provincia y se esperan medidas para poder contener los contagios.

El domingo en Mendoza se comunicaron 13 nuevas víctimas fatales y 352 nuevos casos.

Desde que arrancó la pandemia en nuestra provincia se registraron 87.509 casos positivos y 1.743 fallecimientos por COVID-19.


 sector_css:

Sociedad Los detalles

El Gobierno creó la Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte

Según el proyecto de decreto que se publicará en el Boletín Oficial, las funciones de estos entes serán absorbidas por una nueva entidad: la “Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte”, que se convertirá en la nueva autoridad de aplicación para la fiscalización de concesiones viales y servicios de transporte terrestre de jurisdicción nacional.