Su agresor, un hombre de 20 años, se encuentra bajo investigación para establecer si es imputable o no, debido a que sufre trastornos mentales.
Daiana Aballay, una joven de 24 años que fue atacada a puñaladas por su vecino en el departamento de Las Heras, murió este domingo producto de las heridas causadas.
El agresor fue su vecino, un joven de 20 años identificado como Sebastián Salomón, quien se encuentra bajo investigación para establecer si es imputable o no.
El hecho ocurrió cuando Salomón ingresó a la casa de víctima para abusar sexualmente de ella, quien al intentar defenderse, recibió puñaladas y quedó gravemente herida.
Tras el violento ataque, un vecino se encontró con Daiana desnuda y desplomada en la vereda de Necochea al 2700, Las Heras.
Por su parte, el agresor se dio a la fuga, pero la policía dio con él a partir de los datos que aportaron los vecinos. Salomón luego confesó el hecho: reconoció que abusó de su vecina y luego la atacó con un machete.
En las últimas horas del domingo trascendió que el agresor sufre trastornos mentales, por lo cual intentarán determinar si estaba consiente de los actos que realizaba.
Tras la muerte de la joven, las redes sociales se inundaron de tristeza y mensajes: "Quiero recordarte así hermosa, excelente madre, amiga, esposa y alumna. Mi corazón está destrozado por el dolor que te han causado. Solo espero que Dios tome la mano de Alex y Dante para que puedan superar tu pérdida. Vuela con los ángeles hermosa Daiana Aballay. No tengo palabras para el dolor que me dejás", dice uno de los mensajes en Facebook