·  
Mendoza
clima
18°C

Mendoza Pandemia

DESAFIANTES - Convocan a manifestarse hoy contra las restricciones en Mendoza

La convocatoria circula por las redes sociales y apunta a reunir a los sectores perjudicados por las restricciones implementadas por el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus. La concentración está prevista para este miércoles a las 7 en el predio de la Virgen en Guaymallén.

Miercoles, 14 de Abril de 2021

La convocatoria circula por las redes sociales y apunta a reunir a los sectores perjudicados por las restricciones implementadas por el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus. La concentración está prevista para este miércoles a las 7 en el predio de la Virgen, en la intersección de los Accesos Sur y Norte, en Guaymallén.

La convocatoria desafía las medidas que pretenden ponerle un freno a los contagios. Ayer en Mendoza se registraron 856 nuevos casos y 10 muertes.

Ayer el presidente Alberto Fernández encabezó una reunión virtual con parte del Gabinete nacional para analizar "medidas focalizadas y más duras".

Fuentes del Gobierno indican que afirmaron que "la complejidad de esta etapa de la pandemia requiere medidas focalizadas, temporales y a la vez duras, pero para eso se necesita una mirada muy local".