El accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes en a la altura del kilómetro 23 de la ruta 153. La víctima tenía 25 años.
El accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes en a la altura del kilómetro 23 de la ruta 153 pasando el cruce con Ruta 71 al sur Ñancuñan. La víctima tenía 25 años y fue identificada como Julián Cejas.
La Policía fue alertada por llamados que ingresaron al 911 informando del vuelco de un camión, aparentemente con el conductor atrapado. Los efectivos llegaron al lugar y se encontraron con un camión Scania color blanco con acoplado color rojo que había volcado en el lugar.
El vehículo circulaba cargado con papas, perteneciente a la Empresa Samarian con domicilio en Carril Maza de Maipú. Según las primeras informaciones el chofer se habría quedado dormido, no se observaron marcas de frenadas, quedando en la calzada solo marcas del derrape del equipo. El conductor permanecía en el interior del habitáculo y logró ser rescatado por el personal de bomberos, por la parte del parabrisas, encontrándose “SIN VIDA”.
Interviene Oficina Fiscal de Cría. 21°.