La víctima de 41 años es dueña de dos carnicerías. Al momento del robo, había salido para llevar la recaudación a un banco.
Un comerciante de 41 años fue asaltado en el departamento de San Rafael, donde le sustrajeron $3 millones, 4 mil dólares y una chequera completa.
El hecho ocurrió este martes cerca de las 8 de la mañana, donde la víctima, dueña de dos carnicerías, salió de su casa con la recaudación de sus negocios para llevarla al banco.
Acto seguido, sacó el auto de la cochera y lo dejó en marcha en la vereda mientras volvió a entrar a la casa para buscar el celular.
Cuando salió, fue sorprendido por tres hombres quienes lo amenazaron con un cuchillo y armas de fuego, indica el portal Diario Uno.
Asimismo, los delincuentes le arrebataron un bolso donde tenía $3 millones, 4 mil dólares y una chequera. Todo ese dinero pertenece a la recaudación de las dos carnicerías que tiene.
Los ladrones escaparon en segundos, mientras la víctima volvió a entrar a su casa y llamó al 911 para pedir auxilio.
La Policía recorrió la zona en busca de los asaltantes, pero los efectivos no encontraron a los autores. Asimismo, los investigadores creen que alguien reveló el dato del dinero a los ladrones.